ÚLTIMAS NOVEDADES

Entérate de las noticias de la red y nuestro colegio.

Mensaje de bienvenida al ciclo escolar 2019-2020

¡V.T.R.!

Estimada en Cristo Familia Andes,

En primer lugar, como Director del Instituto Andes Culiacán, me llena de orgullo y satisfacción poder dar la bienvenida a los alumnos, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestra maravillosa institución; felicitándoles así mismo, por ser parte de una Familia tan noble como la nuestra; poniendo en manos de Dios, Nuestro Señor, todos los frutos que seamos capaces de conseguir.

Éste, primero Dios, será un año de estimulantes retos y grandes éxitos, marcado por un profundo sentido de evolución y crecimiento, siempre con el firme objetivo de tener a nuestros alumnos al centro. Nos encontraremos trabajando en una cuádruple línea estratégica: consolidación del colegio, calidad educativa e innovación didáctica, implementación del Plan Pastoral, y por último, crecimiento y mejora de infraestructura.

Dentro de esta evolución destaca la transformación que, a partir, de este ciclo escolar experimentará el cierre de curso; pasando de nuestra tradicional ceremonia de premiación, a una ceremonia de clausura que recogerá, a través del itinerario de aprendizaje de cada alumno, la evolución pedagógica y las necesidades del educando del s. XXI.

Reiterándoles mi más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2019-2020, les deseo un año lleno de retos, metas y proyectos maravillosos que, estoy seguro, nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Atentamente
David Sahagún Díaz
Director general del Instituto Andes Culiacán

Newsletter
Recibe en tu correo noticias y novedades del Instituto Andes Los Mochis y la Red de Colegios Semper Altius.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.