PRimaria

Aprendiendo a aprender.
Con nuestro programa académico llamado Sunrise, brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial, ayudándoles a enfrentar con éxito un mundo que cambia continuamente.

Mediante el aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, fomentando así el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

Ofrecemos a los alumnos la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos con certificaciones tecnológicas y de idiomas.En esta etapa, la amistad con Jesús se hace más fuerte pues se preparan para recibir los primeros Sacramentos, y así los guiamos para conocer más a ese Amigo que los quiere y los busca constantemente.
Competencias
Los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, fomentando el razonamiento dirigido a la solución de problemas.
Bilingüismo
La mitad de la jornada escolar se imparte en inglés, lo cual ayuda a enriquecer su vocabulario, la escritura, la lectura y las habilidades del habla.
Formación uno a uno
Sólo conociendo al alumno podemos realmente acompañarlo en la aventura de su formación.
Forma parte del ANDES
Pide información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.
INFORMACIÓN DE ADMISIONES
Contacto