secundaria

Competencias más allá de lo académico.
Con nuestro programa académico llamado Sunrise, brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial, ayudándoles a enfrentar con éxito un mundo que cambia continuamente.

Mediante el aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase, fomentando así el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

Ofrecemos a los alumnos la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos con certificaciones tecnológicas y de idiomas.En esta etapa, la amistad con Jesús se hace más fuerte pues se preparan para recibir los primeros Sacramentos, y así los guiamos para conocer más a ese Amigo que los quiere y los busca constantemente.
Tecnología
El Proyecto de tecnología en el aula desarrolla entornos de aprendizaje innovadores y habilidades como creatividad, comunicación, colaboración y pensamiento crítico.
Inmersión al inglés
En niveles superiores, el ser bilingües significa más que aprender reglas gramaticales y memorizar una lista interminable de verbos en los diferentes tiempos.
Trabajo por proyectos
Nuestros alumnos aprenden mediante la ejecución de proyectos o la resolución de un problema el cual tiene aplicación en el mundo real, va más allá del aula de clases.
Forma parte del ANDES
Pide información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.